Revisión de notas y Retroalimentación



FECHA: Jueves 16 de mayo del 2024

  FACULTAD DE CIENCIAS PARA LA EDUCACIÓN E IDIOMAS 

 CARRERA DE EDUCACIÓN INICIAL

ASIGNATURA: LITERATURA INFANTIL  

 DOCENTE: JANINA ROSALIA TÓMALA SUAREZ 

 ESTUDIANTE: AMY GEANELLA BONE CHÁVEZ

PARALELO:  2.2

UNIDAD  2

La ilustración en los libros para niños 

RESULTADO DE APRENDIZAJE

Revisar la producción de textos literarios 

Tema: Revisión de notas y Retroalimentación  

INTRODUCCIÓN

Bienvenidos a mi blog de clases, donde comparto mi experiencia académica y los aprendizajes que voy adquiriendo a lo largo de mi trayectoria estudiantil. En este espacio, encontrarán reflexiones, anécdotas y recursos que espero sean de utilidad para quienes, como yo, están inmersos en el desafiante pero enriquecedor camino del conocimiento.


Hoy, me complace compartir con ustedes una entrada sobre la revisión de notas y retroalimentación que tuve el placer de llevar a cabo con mi licenciada. Este tipo de encuentros son fundamentales para evaluar nuestro progreso, identificar áreas de mejora y recibir orientación valiosa que nos ayuda a crecer como estudiantes.




DESARROLLO DE LA CLASE


Hoy, 16 de mayo del 2024, tuve la oportunidad de reunirme con la licenciada para revisar las notas de las últimas actividades. En esta sesión, pudimos identificar algunos temas donde habíamos obtenido una calificación más baja y analizamos con detenimiento los puntos a mejorar.

La licenciada nos brindó una valiosa retroalimentación, señalando los aspectos clave en los que debemos enfocar nuestros esfuerzos para fortalecer nuestros conocimientos y habilidades. Fue una conversación constructiva y de gran utilidad para reorientar nuestro aprendizaje.

Agradezco a la licenciada por tomarse el tiempo de revisar nuestro progreso de manera detallada y por guiarnos en la mejora continua. Estas sesiones de revisión y retroalimentación son fundamentales para nuestro desarrollo académico.


METACOGNICIÓN 

¿Qué aprendí?

A través de esta revisión de notas y sesión de retroalimentación, me di cuenta que debo ser más puntual con la entrega de mis tareas también pude extraer valiosos aprendizajes relacionados con la práctica docente en educación inicial. Por un lado, identifiqué con mayor claridad aquellos temas en los que necesito reforzar mis conocimientos y habilidades pedagógicas para trabajar de manera efectiva con los niños y niñas que en un futuro nos toque impartir clases.

¿Para qué me sirve?

 Toda la retroalimentación recibida hoy será de gran utilidad para mí como futura docente de educación inicial. Aplicaré las recomendaciones de la docente y trabajaré de manera más enfocada en los temas que requieren mayor atención y si tengo alguna duda le preguntare a mi docente . Esto me permitirá no solo mejorar mis calificaciones, sino también fortalecer mi comprensión de los contenidos y desarrollar habilidades más sólidas.



CONCLUSIÓN 

La revisión de notas y sesión de retroalimentación con la licenciada ha sido una experiencia sumamente enriquecedora. Tener la oportunidad de analizar nuestro desempeño de manera detallada y recibir orientaciones específicas para mejorar es invaluable.

Como estudiantes, debemos aprovechar al máximo estas instancias de diálogo y acompañamiento por parte de nuestros docentes. Ellos cuentan con la experiencia y el conocimiento para guiarnos en nuestro proceso de aprendizaje y ayudarnos a superar obstáculos.

Agradezco a la licenciada por su dedicación y compromiso en la revisión de nuestras notas. Sus valiosos aportes y sugerencias serán fundamentales para que sigamos fortaleciendo nuestras habilidades y alcancemos un rendimiento académico cada vez mejor.

Seguiré trabajando con entusiasmo y aplicando las recomendaciones recibidas. Estoy segura de que, con esfuerzo y perseverancia, lograremos excelentes resultados.





Comentarios

Entradas más populares de este blog

INICIO DE CLASES

Conociendo más de la literatura infantil

LITERATURA INFANTIL #3